River

La decisión del Muñeco con tres jugadores

Marcelo Gallardo tomó una determinación en torno a los jugadores que se han sumado tarde a los entrenamientos. Enterate de que se trata.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:35

Hace casi dos semanas que los equipos de Primera División han sido autorizados por el Gobierno nacional a retomar los entrenamientos formales, debido a la insistencia que han ejercido los clubes que deben disputar las copas internacionales, dado que la Conmebol ya ha fijado fecha de retorno, y no se ha mostrado dispuesta a postergarlas.

 

Si bien esto fue una gran noticia, algunos clubes tuvieron problemas para lograr que todos los jugadores estén en condiciones para comenzar a entrenar. De hecho, en varios equipos aún hay jugadores que no pueden sumarse, ya que han sido testeados, y han dado positivo en coronavirus, por lo cual permanecen aislados hasta que les de negativo.

 

También hubo ciertas dificultades para que lleguen los jugadores que se encontraban en otros países, o en otras provincias, y uno de los casos más resonantes, fue el de River. De los jugadores del Millonario, hubo tres que no pudieron presentarse el primer día a entrenar. Dos de ellos porque venían del exterior, y uno porque estaba en Córdoba.

Rojas, Quintero y Suárez entrenarán mientras el resto tendrá libre en River

El último de estos, es Matías Suárez, quien fue testeado luego de que haya un brote de casos en el barrio que se encontraba, en su provincia. El delantero dio negativo, pero aún así tardó unos días más en incorporarse. Los otros casos son los de Robert Rojas y Juan Fernando Quintero, quienes cumplieron con las dos semanas de aislamiento obligatorio tras llegar a Argentina, y también se sumaron tarde.

Rojas, Quintero y Suárez entrenarán mientras el resto tendrá libre en River

La decisión que tomó Gallardo en cuanto a estos tres, ha sido que mientras todo el plantel mañana tenga una jornada libre, ellos deberán presentarse a las 10 de la mañana en el River Camp, para continuar con la puesta a punto. El Muñeco tiene la cabeza puesta en la vuelta a la Copa Libertadores, ya que tendrá una difícil tarea para clasificar en la fase de grupos.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia