River

La advertencia que recibió River

Pensando en lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, River recibió un anuncio importante por parte de un rival que tendrá que visitar.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:10

La espera se hizo larga y los equipos del fútbol argentino regresaron a los entrenamientos después de casi cinco meses de inactividad. Pero esto se dio por aquéllos conjuntos que tiene que disputar la Copa Libertadores a mediados de septiembre.

 

Justamente uno de esos es River, que lo tiene como principal objetivo pero la vuelta no la tendrá fácil. Ya que primero tendrá que visitar al San Pablo en Brasil y luego tendrá que hacer lo mismo ante Binacional pero en los 3.824 metros de Juliaca.

En los últimos días, a causa que Conmebol anunció que los clubes tienen plazo hasta el 20 de agosto para solicitar el cambio de estadio o país, se analizaba que el conjunto peruano se mude a Lima, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo no sufrirían mucho la altura, por la crisis sanitaria que vive Perú por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el gerente deportivo de Binacional, Moisés Barriga, advirtió al elenco de Núñez al expresar: "Nunca solicitamos el cambio de localía, queremos que el partido se haga en la región puno".

Desde la dirigencia de Binacional aseguraron que recibirán a River en la altura de Juliaca. Las esperanzas de Marcelo Gallardo del cambio de sede quedaron descartadas.

En esta misma línea y manteniendo Juliaca como escenario para jugar, en diálogo con Agencia Télam, sentenció: "Venimos trabajando y coordinando con todas las autoridades sanitarias y políticas para cumplir los protocolos de bioseguridad para jugar la Libertadores en nuestra región".

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia