River

El regalo de Madrid a una figura de River

Un futbolista muy importante para el equipo de Marcelo Gallardo recibió un regalo inesperado desde Madrid. ¡Enterate!
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:54

La final de la Copa Libertadores de América en el 2018 será imborrable para los hinchas de River. Aquel 3-1 a Boca marcó un antes y después en la eterna rivalidad entre ambas instituciones y además, le brindó al Millonario su cuarta conquista en un escenario completamente impensado. 

 

En el regreso a los entrenamientos, Nacho Fernández, una de las figuras en aquel partido obtuvo un premio muy importante. Recibió una réplica de la Copa Libertadores, algo que agradeció desde sus redes sociales. 

 

En la final, el volante salió del equipo a los cinco minutos del segundo tiempo suplementario, dos minutos después del 2-1 que había puesto Juanfer Quintero. Había sido reemplazado por Bruno Zuculini, quien había ingresado para tener la pelota y no perderla. 

Nacho Fernández recibió el gran regalo de una réplica de la Copa Libertadores que ganó ante Boca en Madrid

Actualmente, Nacho Fernández es uno de los jugadores más importantes del equipo de Gallardo. Su conectividad con el equipo y sus pases profundos hacen que River sea un equipo muy peligroso ofensivamente. Por eso, esperan ofertas desde Europa. 

 

El conjunto del Muñeco se sigue entrenando en el River Camp de Ezeiza, esperando la reanudación oficial de la Copa Libertadores de América tras largos meses de espera, debido a la pandemia mundial que tiene al coronavirus como protagonista. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia