River

​​​​Gallardo festeja porque recuperó a un soldado

El entrenador de River ya cuenta con todo el plantel a su disposición de cara a la preparación del partido ante São Paulo.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:03

Atrás quedaron los días en que Marcelo Gallardo no podía sonreír. Claro, al técnico de River le preocupaba no poder tener a todos sus jugadores disponibles para poder llevar a cabo la nueva modalidad de entrenamientos.

 

El pasado viernes 31 de julio, Robert Rojas regresó a Argentina luego de estar realizando la cuarentena preventiva, social y obligatoria en su Paraguay natal. Pero no fue sencillo el retorno.

Desde Asunción viajó hasta la frontera que divide el sur de Paraguay con el norte de Argentina. Realizó los trámites migratorios, cruzó a pie y se subió a un auto que River le puso a disposición.

Finalmente, tras más de 15 horas arriba de un vehículo, el defensor llegó a su casa en Buenos Aires y comenzó con el aislamiento de 14 días.

A partir de hoy, Gallardo ya tiene a todo su plantel completo. Robert Rojas se sometió a los testeos PCR y serológicos, los cuales dieron negativos, por lo que pudo volver a entrenarse con sus compañeros.

El Sicario Robert Rojas vuelve a entrenarse con sus compañeros.

Con la primera semana de entrenamientos finalizada, a partir del lunes, los equipos podrán sumar más jugadores a los turnos de trabajos. De esta manera, los grupos se conformarán con diez futbolistas, ya que hasta éste sábado lo hacían con seis.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia