River

¿Un gol mejor que el de Quintero en Madrid?

El autor de uno de los goles más importantes de la historia de River comparó su tanto con el de Juanfer.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:45

Hoy en día los fanáticos de River están acostumbrados a ver mínimamente una conquista al año. El paso de Marcelo Gallardo por el plantel de Nuñez ha regalado momentos memorables para los hinchas. Pero hace algunos años la situación no era la misma, y el Millonario pasaba uno de los momentos más secos de su historia reciente. 

 

A 45 años de la vuelta del 75  ́, logro que reavivó a River luego de 18 años de sequía, Ruben Bruno, uno de los protagonistas y autor del gol frente a Argentinos habló de lo importante que resultó ese momento para el plantel Millonario.

 

Cuando le preguntaron sobre la importancia de aquel triunfo en su carrera el ex delantero dijo: “Lo que pasó ese día fue una bisagra en mi vida. Un antes y un después. Gracias a Dios, entré en la historia de River. Y a medida que pasan los años, se recuerda más. A pesar de que fue hace mucho, me sigue llamando mucha gente”.

 

El actual técnico en inferiores de River también habló sobre la relevancia de su gol en la historia del fútbol: “El gol de Alzamendi o el del Pity están en un plano superior. No es el más importante, sin dudas, pero mi gol está dentro de los cinco más gritados en la historia del club”.

Ruben Bruno destacó su gol a Argentinos en el 75 como uno de los más gritados de la historia de River

Cerrando su diálogo con Olé, el autor del gol que dio a River la vuelta del 75´ habló sobre la presión que sentía a sus cortos 19 años: “Veníamos acostumbrados a salir campeones en Inferiores. Y haber entrado a jugar esa instancia decisiva no nos provocó tanta presión. Sí responsabilidad por el sentido de pertenencia. Recién cuando terminó el partido contra Argentinos y vimos lo que había pasado, nos dimos cuenta”.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia