River

¿Sonríe solo por un rato Gallardo?

Cerrando la primera semana de entrenamientos, Marcelo Gallardo sonríe por el regreso de un jugador pero podría dejar River en las próximas horas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:42

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del país regresaron a los entrenamientos. Esto se dio principalmente por aquellos que tienen que disputar la Copa Libertadores, como es el caso de River que tendrá que enfrentar a San Pablo en Brasil el 17 de septiembre.

El retorno a los trabajos no comenzó de la mejor manera para Marcelo Gallardo. No por sufrir lesionados, sino por no poder contar con todo el plantel que tiene a disposición desde el primer día.

Sin embargo, en el cierre de la semana el Muñeco empezó a sonreír por el retorno de Juan Fernando Quintero, que se sumó a los trabajos después de cumplir con la cuarentena obligatoria por haber estado en Colombia y de realizarse el hisopado correspondiente. Pero esa alegría le podría durar poco al entrenador.

A causa de los problemas económicos que tiene el Millonario, por lo que Rodolfo D'Onofrio ya le avisó a Napoleón que al menos dos jugadores serán transferidos, el cafetero podría ser quien le de una solución a la dirigencia y su presencia para lo que viene está en duda. Aunque antes de cualquier decisión que tome, el 10 tendrá una charla con el técnico para expresarle su deseo.

Gallardo sonríe por el regreso de Juanfer Quintero a los entrenamientos

Justamente Juanfer no ve con malos ojos una salida de River, que en los últimos días rechazó una oferta del Shenzhen de China. Pero si el elenco asiático mejora la propuesta que envió de 7 millones de dólares, en Núñez no pondrían muchas trabas para poder cerrar la transferencia.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo sigue trabajando con miedo de perder a Quintero para lo que viene. A su vez, mañana ya tendrá a todo el plantel a disposición cuando se sume a los entrenamientos Robert Rojas, que también cumplió el aislamiento obligatorio por llegar de Paraguay. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia