River

Llegó y ya pide por un jugador de River

El Millonario podría perder a una de sus grandes figuras. En los próximos días, el equipo interesado enviará una nueva oferta a Núñez.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:40

Jordi Cruyff se transformó en el nuevo entrenador de Shenzhen, de China. Tras su paso frustrado por la Selección de Ecuador, el hijo del mítico Johan aceptó la propuesta del elenco asiático y de entrada, ya les dio a los directivos el nombre del futbolista que quiere sumar a su equipo.

Se trata de Juan Fernando Quintero. El colombiano es uno de los jugadores más requeridos de River Plate en este mercado de pases y tiene muchas chances de abandonar Núñez. Justamente, Shenzhen ya había realizado una oferta de siete millones de dólares que fue rechazada por La Banda. 

Desde el conjunto argentino ya avisaron que pretenden, mínimamente, 10 millones para comenzar a negociar. De esta manera, ahora dependerá de los chinos hacer el esfuerzo y realizar una contraoferta. En su presentación, el DT se refirió a la liga argentina en donde juega Quintero y la elogió: “Está en constante evolución”. 

Cruyff ya sabe lo que es dirigir en la Superliga China. Anteriormente tuvo la oportunidad de calzarse el buzo del Chongqing Dangdai Lifan y se mostró contento por volver: “Me ilusiona regresar a este fútbol con un proyecto ambicioso”, afirmó. Y añadió: “Lo pude vivir en mi anterior etapa en este campeonato y estoy agradecido por la oportunidad”.

Jordi Cruyff es el nuevo entrenador de Shenzhen y avisó que quiere a Juanfer Quintero en su equipo

Shenzhen será la cuarta institución que dirigirá Jordi. Tras debutar en el Maccabi Tel Aviv en 2017 y obtener la Copa Toto, arribó a Dangdai Lifan en donde tuvo un buen paso. Posteriormente, llegó el turno de dirigir la selección de Ecuador. Allí, estuvo más de cuatro meses sin dirigir debido a la pandemia derivada del COVID-19, por lo que decidió renunciar al cargo para finalmente asumir en su nuevo club.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia