River

¿Higuaín a River? Habló su padre

El Pipita Higuaín quedará como jugador libre dentro de 8 meses y se baraja la posibilidad de que regrese al Millonario a sus 33 años tras finalizar su contrato con Juventus. Su padre, Jorge, habló sobre este rumor.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:37

Hace meses que el rumor de que Gonzalo Higuain volverá a vestir la camiseta de River en 2021 está en el aire. Sin embargo no hay nada oficial y hasta se llegó a decir que renovaría con Juventus, su actual club. Cada día que pasa la fecha de finalización de su vínculo con la Vecchia Signora está más cerca pero su futuro es cada vez más incierto.

 

Los simpatizantes de River se ilusionan con un regreso del Pipita a Núñez en caso de que no aparezca otra oferta interesante para él o que decida regresar al país. A pesar de esto, el que salió a romper con el sueño millonario es el padre del atacante ex Napoli y Real Madrid que aclaró un poco la situación.

 

"Es casi imposible que Gonzalo juegue en River", aseguró Jorge Higuaín para quebrar con todos los esquemas planteados. Sumado a esto aclaró que hay falsos rumores sobre su situación en Juventus: "Es un invento que no lo quieren más".

 

Continuando con el tema del equipo italiano, donde aún le quedan 8 meses de contrato, adelantó que su hijo permanecerá allí hasta que pueda: "No va a resignar un contrato para irse ligeramente a cualquier equipo. Yo creo que va a cumplir el contrato ahí y después si puede jugar en cualquier otro lado con el pase en su poder", explicó el ex defensor en diálogo con Planeta 947.

Jorge Higuaín, padre del Pipita, habló sobre la chance de que Gonzalo llegue a River

El delantero argentino disputó 43 encuentros y marcó 11 goles en lo que va de la temporada y su participación en el equipo italiano quedó un poco de lado tras la incorporación de Cristiano Ronaldo. De allí en adelante pasó a un segundo plano y se marchó a préstamo a Milán y a Chelsea.

 

A su vez su contrato está llegando a su fin y el flamante entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, ya está buscando reemplazante para él. Algunos portales aseguran que esto ya se lo comunicó al delantero ex River y que piensa en Edin Dzeko como su reemplazante.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia