River

El jugador de Europa que apunta Gallardo

Ante algunas partidas de su plantel, Marcelo Gallardo apunta a un jugador de Europa para reforzar a River de cara a la Copa Libertadores.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 07:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del país regresaron a los entrenamientos. Esto se dio principalmente por aquellos que tienen que disputar la Copa Libertadores, como es el caso de River que tendrá que enfrentar a San Pablo en Brasil el 17 de septiembre.

Teniendo la competencia continental como principal objetivo, Marcelo Gallardo busca definir con que jugadores contará para el resto del año, ya que sabe de los problemas económicos que tiene el Millonario y Rodolfo D'Onofrio avisó que al menos venderán por una cifra cerca a los 20 millones de dólares.

Pero más allá de las necesidades de la dirigencia, el Muñeco tiene un viejo deseo en el radar para incorporar por las posibles partidas en ataque. Se trata del ex jugador de Vélez, Matías Vargas.

El Monito llegó hace un año al Espanyol a cambio de 12 millones de euros, pero el elenco de Barcelona no consiguió mantener su permanencia en la Liga y descendió a la segunda categoría. A raíz de esto, el conjunto español está buscando una salida para acotar los números financieros.

Gallardo ya tiene al apuntado para reforzar a River y se trata del Monito Vargas, actualmente en el Espanyol

Ante este panorama aparece la opción de River para repatriar al atacante, que desea tener continuidad de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Argentina conducida por Fernando Batista. Pero los de Núñez tienen varios puntos en su contra.

El principal inconveniente para Marcelo Gallardo es no tener el capital para comprar parte del pase de Matías Vargas. Mientras que su segunda opción es sacarlo a préstamo, por lo que Espanyol desea una transferencia ya que algunos equipos de Europa también están detrás del ex Fortín.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia