River

Una mala y una buena noticia para Gallardo

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recibió una mala noticia para el entrenamiento de este jueves aunque sonríe por un jugador.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:00

La espera se hizo larga y después de casi cinco meses los equipos del país regresaron a los entrenamientos. Esto se dio principalmente por aquellos que tienen que disputar la Copa Libertadores, como es el caso de River que tendrá que enfrentar a San Pablo en Brasil el 17 de septiembre.

El retorno a los trabajos no comenzó de la mejor manera para Marcelo Gallardo. No por sufrir lesionados, sino por no poder contar con todo el plantel que tiene a disposición.

A raíz de esto, este jueves recibió una mala noticia el Muñeco, ya que tenía pensado poder contar ya con Juan Fernando Quintero pero recién este viernes se podrá sumar a los entrenamientos. Esto se debe a que cumplió con la cuarentena obligatoria, tras regresar de Colombia el 30 de julio, y se hará un nuevo test y luego el serológico, después de haber dado negativo el primer testeo PCR.

Gallardo recibió la buena noticia que podrá contar con Juanfer Quintero pero tendrá que esperar por Matías Suárez para verlo entrenar en River

Con los resultados de los estudios para verificar que no sufre de coronavirus en mano, se podrá incorporar al grupo el viernes. Mientras que se habla de su futuro en el club de Núñez, tras la oferta que recibió del Shenzhen de China y podría tener una reunión especial con Napoleón para expresarle su deseo de cara al futuro.

Pero no todas son malas noticias para el entrenador de River, ya que este jueves puede contar con Matías Suárez. El cordobés, que no podía regresar a Buenos Aires por un brote de Covid-19 en su barrio privado, llegó este miércoles y ya tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores.

Gallardo recibió la buena noticia que podrá contar con Juanfer Quintero pero tendrá que esperar por Matías Suárez para verlo entrenar en River

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia