River

Un jugador de River pidió ser vendido

El futuro de una las piezas claves del Millo podría estar muy lejos del Monumental. ¿Qué decisión tomará la dirigencia?
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:26

Cuando todo parecía muy calmo y sólo había ofertas por Montiel, Martínez Quarta y Quintero, hubo un futbolista que le puede desarmar toda la estructura a River.

Nacho Fernández le comunicó a Rodolfo D´Onofrio y a Marcelo Gallardo que quiere ser transferido en este mercado de pases y dejó en claro que su propósito es que no le vuelvan a cerrar las puertas para poder hacer una diferencia económica.

En la última renovación del contrato del ex Gimnasia y Esgrima (LP), al zurdo mediocampista le habían prometido que si llegaba una oferta que satisficiera las necesidades de ambas partes, la acepten.

Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, emitió una oferta de 7 millones de dólares para quedarse con el valioso mediocampista que tiene Gallardo entre sus filas, pero River la desestimó.

Nacho Fernández pidió irse de River

Eso generó un malestar en el jugador de 30 años que tiene contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de salida fijada en 10 millones de dólares. Recién en junio del próximo año descenderá a 7 millones de la moneda estadounidense.

A pesar de este descontento, el futbolista no quiere irse por la puerta de atrás. Claro, ganó siete campeonatos con La Banda y es aclamado por los hinchas.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia