River

Se define el futuro de Nacho Fernández

El representante del mediocampista de River habló sobre una oferta que llegó al club, y fue rechazada sin consultarle. También expresó que Nacho sabe que está en un momento en que tiene que hacer plata.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:43

Nacho Fernández es unos de los jugadores de River que está siendo apuntado por equipos del exterior, y hoy trascendió que le manifestó a Gallardo el deseo de ser transferido, ante la chance de firmar un contrato que le permita hacer una diferencia económica. Su representante habló y contó que le sorprendió que River rechace una oferta por el jugador sin consultarle, opinó sobre el nivel que viene teniendo, y le dio esperanzas a otro equipo del fútbol argentino.

"Me sorprendió cuando salió la noticia. La realidad es que los periodistas se enteran antes, pero esta vez fue tan hermético que no se enteraron y pasó. A mí y a Daniel González nos sorprendió por que llego la oferta, se rechazó y no llamaron a nadie", comenzó, visiblemente descontento ante la decisión unilateral de River de haber rechazado la oferta.

Por otro lado, Damián Facciuto, explicó cómo hay que manejarse en caso de que aparezca una oferta por un jugador: "Siempre que es algo oficial tenemos la obligación de presentarlo al Club, y el Club tiene la obligación de hablarlo con nosotros. Si es conveniente para ambas partes se hará".

También, opinó acerca del nivel que viene mostrando Nacho, y lo comparó con dos compañeros: "Cuando él empezó en Gimnasia me decía que yo era muy duro, que buscaba siempre el detalle y últimamente a veces siente que no jugó bien. Yo creo que es de esos jugadores como Enzo Pérez o Armani que no juega mal nunca".

El representante de Nacho Fernández habló sobre su futuro

A su vez rescató que River viene jugando de una forma, en la cual cuesta encontrar algún partido malo: "En lo que es hoy River ya tiene un nivel que no tiene malos partidos. Por ejemplo, contra Defensa y Justicia que no fue un buen partido para River, los jugadores jugaron bien igual".

Respecto a la importancia de Nacho en el equipo de Gallardo, Facciuto opinó: "Hay jugadores muy importantes y creo que es muy importante. Nadie es irreemplazable, pero hay que preparar a los otros futbolistas para que se parezcan a estos que están ya en el equipo".

El representante de Nacho Fernández habló sobre su futuro

En lo que concierne a una posible transferencia, el representante fue claro: "Nacho sabe que está en una edad que tiene que hacer plata, si llega una oferta que le sirve también al Club se verá. La situación del país está difícil, él lo sabe pero hay acuerdos que lo sobrepasan".

Por último, le llevó esperanzas al equipo que vio nacer futbolísticamente a Nacho Fernández: "Estamos centrados en el trabajo con Nacho que nos lleva mucho tiempo. Tenemos una relación de familia. Yo creo que nacho en algún momento va a volver a Gimnasia".

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia