River

River definió la venta de un jugador

Se trata de un defensor que no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y que encontró lugar en otro club del futbol argentino.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:56

Tras una gran etapa en Racing, Luciano Lollo llegó a River tras una millonaria transacción. Años después, el nivel del defensor no fue ni parecido al que demostró en la Academia y en Belgrano, por lo que Marcelo Gallardo lo declaró como prescindible.

 

Ya desde hace un tiempo Lollo no sumaba los minutos necesarios en el River del Muñeco. Por eso, se fue a Banfield en busca de rodaje a préstamo desde julio del año pasado hasta ahora que volvió a los entrenamientos con el Millonario.

Tras el año cumplido en el Sur de la Ciudad, el defensor seguirá por más tiempo bajo las órdenes de Julio Cesar Falcioni. El Taladro comprará el pase del ex Belgrano luego de jugar 17 partidos en la última Superliga Argentina, en los que convirtió un gol en el triunfo 1 a 0 ante Independiente

La venta se conformará por 250 mil dólares y será pagada en dos cuotas de 125 mil cada una. Lollo pondrá la firma para dos temporadas más, luego de resignar su contrato con el Millonario que seguía vigente hasta mediados de 2021.

Se terminó la negociación y Banfield compró la ficha de Luciano Lollo. El defensor central ya no será jugador de River.

El defensor se originó en Belgrano, donde consiguió el ascenso en 2011 en la promoción contra River, y fue adquirido por Racing a mediados de 2014. En Avellaneda fue campeón en el Torneo Transición en el mismo año que se mudó y sus rendimientos lo llevaron a ser comprado por River en julio de 2016.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia