River

¿River decidió mudarse?

En el día que Gallardo recibió buenas noticias acerca de la conformación del plantel, están evaluando hacer una mudanza del equipo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:56

Durante la mañana de Ezeiza, Marcelo Gallardo se puso muy contento por volver a verle las caras a Matías Suárez y a Juan Fernando Quintero, quienes se sumaron a las prácticas en el River Camp. Sin embargo, la cabeza del Muñeco giró a mil porque también analizó una propuesta. 

Sucede que la dirigencia de River está analizando la posibilidad de trasladar al equipo hacia la Costa Atlántica para que realicen una mini pretemporada de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, donde el primer partido del Millo será, ante São Paulo, en tierras brasileñas. 

¿Por qué cambiarían de lugar para entrenar? A partir de la tercera semana de entrenamientos, los grupos de trabajos serán compuestos por más jugadores, por lo que complicaría el uso de las instalaciones cercanas al River Camp.  

En el caso de que Rodolfo D’Onofrio y compañía no consigan un hospedaje cercano al complejo de entrenamiento que tiene la institución, ya apuntaron a Pinamar como el plan A para residir algunos días y poder llevar a cabo las distintas jornadas de trabajos. 

El tiempo corre y los dirigentes lo saben. No le quedan muchos días, tan solo diez. Por lo tanto, deben moverse muy rápido y buscar la posibilidad de que todo el plantel riverplatense pueda dirigirse hacia la ciudad balnearia en el caso de que ya no puedan hospedarse en Ezeiza. 

La dirigencia de River está analizando la posibilidad de trasladar al equipo hacia la Costa Atlántica

Para colmo, en las últimas horas, desde Conmebol avisaron que, aquellos clubes que deseen cambiar la localía para la reanudación de la Copa Libertadores, podrán hacerlo. Deberán solicitarlo a través de un e-mail especificando el cambio de estadio, ciudad y/o país. 

Las autoridades evaluarán la solicitud antes de aprobarla. Aunque anunciaron que “en situaciones excepcionales podrá definir el lugar de realización del partido”. Además, explicaron que esta acción va dirigida a “los clubes que no puedan garantizar la llegada y salida de los equipos visitantes por cualquier razón (logística, necesidad de cumplimiento de cuarentena obligatoria, prohibiciones de realización de eventos, entre otras)”. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia