River

River atento por la Conmebol

La Conmebol ya puso a los equipos argentinos una fecha límite para que establecer un estadio capacitado para recibir a los visitantes: los de Gallardo los más preocupados.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:51

La Conmebol ya anunció la fecha de la vuelta de la competición que reúne a varios equipos latinoamericanos. De este modo la entidad reguladora de fútbol deberá exigir y tener en cuenta los protocolos ya establecidos por los diferentes gobiernos en los estadios donde se efectúen los partidos para poder continuar con la actividad pertinente.

 

Uno de los problemas más grandes reside en la Argentina, más específicamente en el AMBA, que tiene un protocolo de cuarentena obligatoria de 14 días para todo aquel que ingrese en el territorio. Además aún no está la autorización por parte del gobierno que permita realizar eventos a puertas cerradas, por lo que los problemas se siguen sumando.

Los que más perjudicados por ahora son River y Boca, que tienen sus canchas alojadas en la capital Argentina y que posiblemente no podrán utilizar las mismas para la competición. Aunque River tiene su cancha bajo remodelaciones y ya se encontraba en la búsqueda de una sede para albergar los encuentros de local de la copa.

Desde los altos mandos de la Conmebol ya anunciaron a los equipos que la fecha límite para presentar una cancha de local que cuente con los requisitos impuestos por la entidad, será el próximo 20 de agosto, y la misma debe garantizar seguridad sanitaria a todas aquellas personas que participen en los encuentros restantes de esta peculiar Copa Libertadores.

La Conmebol dispuso que los clubes tienen hasta el 20 de agosto para definir los estadios en donde harán de locales en la Copa Libertadores. River, Boca y los equipos argentinos deberán apurarse.

Por lo que River (que espera continuar sus obras hasta el 2021), ya está buscando una cancha que cumpla con las normas sanitarias impuestas por el gobierno argentino, y a su vez que cumpla con los protocolos impuestos por la Conmebol para así participar de las últimas fases de la copa.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia