River

La “lista negra” de Gallardo y su determinación final

El DT de River Plate tomó una decisión con los futbolistas que no va a tener en cuenta. Carlos Auzqui y Joaquin Arzura son algunos de los nombres que aparecen.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:52

Esta semana, River Plate regresó formalmente a las prácticas en el River Camp. En total, son 31 futbolistas con los que va a encarar este semestre que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.

Sin embargo, no todos los que tienen contrato con el club corren con la misma suerte. También están aquellos que ya fueron notificados por el entrenador que no van a ser tenidos en cuenta, por lo que ya deben pensar en buscar nuevos aires.

Pero mientras tanto, el club debe brindarles un lugar para que se entrenen y no pierdan estado físico. Y Gallardo ya eligió: el Monumental. El Muñeco visualiza al estadio Antonio Vespucio Liberti como el ideal para que practiquen y cumplan con sus contratos laborales. 

Dentro de esta “lista negra” hay varios nombres. Entre ellos, Carlos Auzqui, Joaquín Arzura, Jorge Moreira, Matías Moya, Alan Picazzo y Zacarías Morán Correa. La intención de La Banda es rescindir el contrato de la mayoría de estos futbolistas, a excepción del juvenil Moya, que podría extender su vínculo hasta 2022 ya que tendría varias ofertas del exterior. 

Gallardo armó la lista de jugadores que no tendrán su chance en River y deberán buscarse nuevo club

Específicamente, la situación de Moreira es compleja. En un principio, el lateral no estaba en la consideración de Gallardo pero una factible venta de Juan Fernando Quintero hizo dudar al cuerpo técnico, ya que eso implicaría liberar un cupo de extranjero para el paraguayo. Sin embargo, todo indica que el destino del jugador está lejos de Argentina, ya que proyecta seguir su carrera en el exterior.

Otro de los que está en la misma situación que los recientemente nombrados es Iván Rossi. El mediocampista, al volver del préstamo en Colo Colo, se le finalizó el contrato y hace tiempo busca renovarlo para que los de Núñez puedan recuperar algo del dinero que invirtieron por él con una posible venta.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia