Entrevistas

"Gallardo es la vedette del fútbol argentino"

El mítico delantero del ascenso y actual entrenador, habló en Crack Deportivo y llenó de elogios a Marcelo Gallardo. Además contó que le gustaría dirigir Racing.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:30

Entrevista a Miliki Jiménez en Crack Deportivo:

 

  • ¿Contento por volver a entrenarse?

 

"Esperando que se pueda reanudar el fútbol, la gente que trabaja en el fútbol está complicado. Está por arrancar primera, también puede ser Nacional B, pero el tema amateur donde estoy está complicado"

 

  • ¿El ascenso sufre mucho que no se esté jugando?

 

"Si necesitan cobrar su sueldo. Los argentinos, los torneos regionales. No se saben cuando van a arrancar. Hay que buscarle una solución porque sino va a quedar el fútbol parado para siempre"

 

  • Hay jugadores que la pasan mal

 

"Yo conozco un montó de jugadores que la están pasando mal. Los pibes que cobran su primer sueldo de 35 mil pesos no la están pasando bien, hay muchos que tienen sus hijos, familia, alquilan y no la pasan bien. Ojalá todo se pueda reactivar"

 

  • ¿Tenes ganas de volver a dirigir?

 

"Estamos armando un cuerpo técnico y queremos volver al ruedo. Ojalá se pueda dar, cuando fui técnico me fui bastante bien"

Miliki Jimenez llenó de elogios a Marcelo Gallardo y contó que quiere dirigir a Racing

  • ¿Quien te gusta de los entrenadores que ves?

 

"Gallardo es la vedette del fútbol argentino, por algo ganó tantos títulos y está hace mucho tiempo en River. Aparte trae refuerzos y está sacando muchos chicos de las inferiores que es muy importante para el club"

 

  • ¿Cual de los grandes te gustaría dirigir?

 

"Siempre me gustó Racing por la gente, es muy parecida a la de Instituto, es muy fiel. Pierda o gane siempre va, está y alienta"

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia