River

Un ídolo de Boca comparó a Gallardo con Bianchi

Uno de los futbolistas más recordados en la historia del Xeneize realizó una comparación entre el actual entrenador Millonario y el histórico Bianchi. Además habló sobre la actualidad del club y los posibles refuerzos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:28

Desde que Jorge Ameal asumió la presidencia de Boca Juniors el rol que tienen los ex futbolistas históricos de la institución creció considerablemente. Sin ir más lejos Juan Román Riquelme es vicepresidente y Cascini junto a Bermúdez conforman el consejo del fútbol del club. También se incluyó otros nombres aún anteriores a ellos.

Uno de los que más llamó la atención es Ángel Clemente Rojas, más conocido como "rojitas" que recibió un llamado de Riquelme para hacerse cargo de la mutual de ex futbolistas de Boca Juniors. A partir de eso la palabra del multicampeón en los años 60' con el Xeneize volvió a tener un peso importante, sobre todo por su cercanía con el actual vicepresidente segundo.

Entre lo más destacado de las últimas horas por parte del ex delantero apareció una curiosa comparación que realizó entre uno de los entrenadores más exitosos de la historia de Boca y el actual técnico de River Plate: "Gallardo ya está casi a la altura de Bianchi", aseguró Rojitas.

Seguido a esto le preguntaron sobre qué situación de las que vivieron Millonarios y Xeneizes es peor, a lo que Rojas respondió: "Lo peor es irte al descenso pero se sufrió mucho la derrota en el Bernabéu".

Ángel Clemente Rojas aseguró que Gallardo está casi a la altura de Bianchi

Sin embargo el asunto de los entrenadores no quedó allí y comenzó a disparar para todos lados. Primero apuntó contra dos ex entrenadores del Xeneize, uno de ellos Guillermo Barros Schelotto:y luego contra Alfaro: "El mellizo tenía un problema que era muy capricho y Boca atacó toda su vida, con Alfaro no atacaba nunca, era muy cuidadoso", expresó.

A pesar de esto, el que se llevó la peor parte fue Marcelo Bielsa de reciente ascenso con el Leeds United, que volvió a recibir palos de parte de rojitas: "Marcelo Bielsa salió campeón con un equipo de los sábados, de la B y pareciera que salió campeón del mundo. ¿Qué ganó Bielsa? Fue a la Selección Argentina y se tuvo que volver en primera ronda", criticó el ex delantero de Racing.

Ángel Clemente Rojas aseguró que Gallardo está casi a la altura de Bianchi

Dejando de lado el pasado, decidió meterse también en la actualidad del conjunto de La Ribera y analizó los posibles refuerzos que podrían llegar a Boca Juniors: "A mi me gusta mucho Mauricio Isla y Silvio Romero es un gran jugador. Marcos Rojo si viene a Boca va a dar en la tecla”, reconoció rojitas.

Para finalizar su diálogo con Radio La Red el ex Chicago y Argentinos de Quilmes eligió a los máximos ídolos de la historia Xeneize: "En la historia de Boca, Riquelme es el más grande. Después Carlitos Tevez es un fenómeno, te gana un campeonato. En el podio estoy junto a Tevez y Riquelme", concluyó Ángel Clemente Rojas.

Si sos fanático de Boca te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo que pasa en el Mundo Xeneize.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia