River

Santilli le respondió a Jota Jota López

Hugo Santilli, ex presidente del Millonario, respondió a lo dicho por Jota Jota López sobre la pérdida de la categoria de River en el 2011.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:55

Hace solo unos días Jota Jota López, quien en el 2011 perdió la categoría cuando dirigía a River, salió a hablar sobre cómo el club Millonario se había visto beneficiado por el descenso. “Yo creo que a River le vino bien descender porque se ordenó un poco más y después vino lo que vino”.

Estos dichos generaron mucha polémica y varios descontentos entre los hinchas. Uno de los que decidió responder al ex técnico fue Hugo Santilli, ex dirigente de la institución durante los ochenta: “Es una boludez enorme. Es una mancha que nos queda a nosotros”.

Además Santilli, molesto, no minimizo lo grave del descenso y lo que significa eso para la historia del club: “Descender era lo más difícil. Si yo tuviera que darle a una persona una tarea imposible de lograr, le diría mandar al descenso a River”. 

Hugo Santilli se molestó con los dichos de Jota Jota López acerca del descenso de River

El ex presidente no se quedó con las ganas y señalo con nombre y apellido a los responsables de la pérdida de categoría: "Lo logró Passarella y ayudó el Negro López. Es una mancha molesta en nuestra historia. River no necesitaba irse al descenso para resucitar”.

Cerrando su diálogo con Radio Mitre el ex dirigente habló de la comparación del River actual con el de antaño: “Gallardo tiene poder sobre el fútbol como quizás pocos lo tuvieron en River. Mi equipo le ganaba al de Gallardo, el de 1986 era muy sólido. Este River ganó el título más grande, pero no sé si fue el mejor equipo”

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia