River

Gallardo tiene a su primer refuerzo

El entrenador del Millo sonríe porque ya cuenta con su primera incorporación para la reanudación de la Copa Libertadores.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:38

Mientras en el River Camp los jugadores continúan con la puesta a punto de cara al choque ante São Paulo, a Gallardo le hicieron saber de que ya tiene a su primer refuerzo.

Jorge Moreira, finalizó su préstamo en Portland Timbers de la MLS y volverá a River. El paraguayo viene de consagrarse campeón con el equipo del noroeste estadounidense, donde no hicieron uso de la opción de compra fijada en U$S 1.500.000 por la mitad del pase.

La idea de Gallardo es darle la titularidad, ya que Gonzalo Montiel está a punto de concretar su salida hacia el West Ham de Inglaterra.

A pesar de que el cupo de extranjeros en River está completo, el lateral derecho podrá continuar en la institución donde tiene contrato hasta junio de 2021, porque Juanfer Quintero tiene todas las fichas para emigrar hacia el fútbol chino.

Jorge Moreira finalizó su préstamo en Portland Timbers de la MLS y se quedará en River

Además, una vez que Nicolás De La Cruz pueda tramitar su ciudadanía argentina (se frenó por la pandemia y la cuarentena), River no tendrá mayores inconvenientes con los extranjeros.

Cabe destacar que Moreira ya se encuentra en Argentina y deberá someterse a los 14 días de aislamiento preventivo, social y obligatorio. Una vez que pueda sumarse a los entrenamientos, en la previa a los mismos, se realizará el testeo PCR y serológico.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia