River

El pedido de un jugador a Gallardo y a River

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, Marcelo Gallardo está en alerta por una posible salida en River.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:00

Luego de casi cinco meses sin fútbol, los equipos argentinos regresaron a los entrenamientos pensando en el próximo campeonato. A raíz de esto, los cuerpos técnicos aguardan definir con que plantel trabajaran.

Uno de esos es River, que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo por lo que Marcelo Gallardo define con que jugador podrá contar. No tanto porque espera por algún refuerzo, sino principalmente por la posible pedida que puede sufrir.

Uno de esos es Juan Fernando Quintero, que tendría definido marcharse de la institución ante varios sondeos que recibió. A tal punto, que pidió, junto a sus agentes, que tengan en consideración la oferta que llegó desde China.

Esta determinación podría cambiar cuando se encuentre cara a cara con el Muñeco, cuando se encuentren ambos esta semana. Mientras tanto, la dirigencia rechazó los 7 millones de dólares que ofertó el Shezahen, tres millones menos de lo que iban a ofrecer un grupo empresario para depositarlo en Qatar.

El pedido que le hizo Marcelo Gallardo a Juanfer Quintero para que se quede en River

Sin embargo, en los próximos días el elenco chino haría una mejora en la propuesta ya que desde el entorno del colombiano consideran una buena suma para su partida. Además que representa un gran cambio económico para el propio jugador.

Mientras tanto, Juan Fernando Quintero se mantiene en cuarentena estricta por haber regresado del exterior. A causa de esto, se podrá sumar a los entrenamientos en River a partir del jueves, tras hacerse el hisopado correspondiente.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia