River

El club que presiona a River Plate

El Millonario adeuda dinero y el presidente de la institución afectada salió a presionarlos. “De alguna manera van a tener que dar alguna solución”, explicó.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:10

River Plate volvió a los entrenamientos este lunes, con el objetivo de ponerse a tono físicamente de cara a la Copa Libertadores 2020. El conjunto de Núñez puso primera con 31 futbolistas convocados por el cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo.

 

Y uno de los que forma parte de esa lista es Fabrizio Angileri, que está en el centro de noticias. El lateral arribó a la Banda en marzo del año pasado pero todavía el Millonario no ha saldado cuentas con Godoy Cruz, club del cual proviene el mendocino: “Calculo que en el transcurso de esta semana hablaré con los dirigentes de River y de alguna manera van a tener que dar alguna solución”, dijo José Mansur, presidente de la entidad mendocina, al hacer referencia a este tema

Dos cuotas de 743 mil dólares es el total que debe River. Quizás, para los clubes grandes no es mucho, pero para una institución menos poderosa si lo es. Y así lo dejó en claro el directivo: “Vamos a necesitar recursos. Con la aproximación del torneo necesitamos armar un buen equipo, venimos de una mala temporada”.

Sin embargo, Mansur cree que no habrá problemas y que llegarán a un acuerdo las partes involucradas: “Tengo una muy buena relación con la dirigencia de River. Hace un tiempito que no nos comunicamos, pero hace un par de meses quedaron en solucionar las cosas lo antes posible”.

El lateral llegó a River a comienzos de 2019 y no pudo asentarse nunca en el equipo.
El lateral llegó a River a comienzos de 2019 y no pudo asentarse nunca en el equipo.

Para finalizar el diálogo con radio Continental, el presidente Tomba hizo referencia a las deudas que existen en el fútbol argentino y como se manejará de cara a lo que viene. “Hay que ver qué se determina en la Comisión de Control Financiero con respecto a la deuda entre clubes, que es muy importante y está en discusión. La idea es que estén canceladas o refinanciadas para el inicio del torneo”, cerró.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia