River

Un nuevo capítulo entre River y Belgrano

Por la deuda de Matías Suárez, River y Belgrano abrieron un nuevo capítulo en medio de los problemas económicos que hay por la pandemia del coronavirus.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:16

La pandemia del coronavirus pegó fuerte a nivel económico en todo el planeta. Pero principalmente en el fútbol argentino donde varias instituciones le tuvieron que pedir una ayuda al Estado para poder abonar sus sueldos.

Pero más allá de lo que generó semejante enfermedad, muchos equipos ya venían atravesando problemas financieros. Uno de esos es River, que mantiene una deuda cercana a los 11 millones de dólares por diferentes falta de pagos de transferencias.

A raíz de esto, la dirigencia del Millonario comenzó a saldar cuentas impagas como la que mantiene con Belgrano por Matías Suárez. Amenazando el elenco cordobés con ir a FIFA, Rodolfo D'Onofrio depositó una parte de lo pactado.

Con la intención de terminar el conflicto entre las partes, los de Núñez pagaron 200 mil dólares correspondiente de la primera cuota del plan de pagos que llegaron a un acuerdo con el Pirata por el delantero. Donde ahora le resta abonar dos cuotas más.

River comenzó a saldar cuentas impagas que mantiene con Belgrano por Matías Suárez

Teniendo una deuda de 670 mil dólares, River terminará de pagar lo pactado entre septiembre y noviembre. De esta manera, se pondrá al día por la transferencia de Matías Suárez.

Mientras tanto, el jugador piensa en el retorno a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del equipo de Marcelo Gallardo, luego de quedar varado en Córdoba por un brote de contagios de coronavirus en su barrio privado. La buena noticia pasó por el hisopado que se realizó donde dio negativo de Covid-19 y podría ser autorizado para viajar. ‌

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia