River

¿Por qué se demora el regreso de Matías Suárez?

El futbolista se encuentra en Córdoba realizando la cuarentena y pese a la posibilidad de entrenarse no consigue un permiso para salir del country privado dónde vive.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:50

Juntar a todos los futbolistas está siendo una misión épica para River. En un principio los jugadores extranjeros que estaban realizando la cuarentena en sus países, tuvieron algunos problemas burocráticos a la hora de viajar. Eso estaba dentro de las posibilidades. 

Sin embargo, además que al ingresar al país deben cumplir un aislamiento obligatorio, ahora se suman algunos problemas para que los futbolistas que no están en Buenos Aires puedan ingresar al epicentro de la pandemia en el país. 

Ese es el caso de Matías Suárez. El delantero generó preocupación ya que en el country privado donde vive en Córdoba estallaron los casos positivos de COVID-19. Ante esta situación en el conglomerado de viviendas tomaron la decisión de formar un cordón sanitario para prevenir más contagiados y que los que ya poseen el virus no puedan seguir esparciendo la enfermedad.

Se complicó el regreso de Matías Suárez a Buenos Aires

Esta decisión es la que genera nuevos dolores de cabeza en el Millonario. Dicha medida imposibilitó que Suárez pueda salir de su country y emprender viaje hasta Buenos Aires, pese a tener todos los permisos necesarios para viajar. 

Sin embargo, la situación está muy próxima a solucionarse. El ente cordobés responsable de brindar el permiso que habilita a que el futbolista viaje estaría para las últimas horas del martes o primeras del miércoles. De esta manera, ni bien llegue el papel, Suárez iniciará su camino hacia el River Camp para recuperar los tres entrenamientos perdidos. 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia