River

La fuerte historia de vida del refuerzo que quiere Gallardo para River

El lateral derecho de Colón, Alex Vigo, es pretendido por River y contó en Crack Deportivo su fuerte historia de vida
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:37

Entrevista a Alex Vigo en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Contento porque pudimos volver a entrenar y ver a los chicos, que hacía mucho que no los veía, solamente por zoom o videollamada"

 

  • ¿Se extrañaba?

 

"Es raro, no poder entrenar todos juntos, hacer un circuito de pases entre todos, pero bueno, lo importante es que se volvió"

 

  • ¿Había temor con la vuelta?

 

"Tengo temor más que nada por la familia, a mi el test me dio negativo, pero más que nada por mi viejo que es grande"

 

  • Tenes una historia fuerte de vida, ¿tu niñez fue muy dura?

 

"Fue muy duro para mi, no la pasamos bien, mi papá nos abandonó, no tengo problema en contarlo, fue solamente un obstáculo que la vida te da, y queda en uno superarlo o no. Fue muy duro, me crié en un rancho con mi familia. Mi mamá conoció a mi papá, porque para mi él es mi papá, aprendí que el padre es el que cuida no el que hace. A veces no teníamos ni para comer, acá había comedores y nosotros íbamos a buscar para tener algunos días. También estaba mi tío, con mi abuelo que a veces pescaban y a veces venían para darnos de comer y comprarnos pañales"

 

  • Cuando recordás eso y ves tu presente ¿sentís que la vida te está premiando?

 

"Si, más que nada por mi familia, que fueron los que estuvieron atrás mío, diciéndome: ´dale, entrená, va a ser para tu futuro, te vamos a ayudar´. Fue una gran alegría cumplir mi sueño, llegar a una final de Copa Sudamericana. Hice un sacrificio pero ellos siempre estuvieron"

 

  • ¿Qué hiciste con el primer sueldo?

 

"El primer sueldo que tuve la llevé al supermercado a mi mamá. No había mucho de comer y le dije vamos a comprar para tener para todo el mes"

El lateral derecho de Colón, Alex Vigo, es pretendido por River y contó en Crack Deportivo su fuerte historia de vida

  • ¿Qué dice de tu carrera tu mamá, está orgullosa?

 

"Si, toda la familia, mi mamá estuvo conmigo siempre en este camino largo y doloroso. A veces no tenía ni para los pasajes, vendía diarios en la pescadería para pagarme los pasajes, o hacía rifas, bingos, para poder juntar plata. Eso me llevó a valorar todas las cosas, es todo muy lindo"

 

  • ¿Cuando hablan de presiones en el fútbol, te causa risa después de todo lo que viviste?

 

"No sentí presión, la veía a mi mamá luchar todos los días para darnos de comer a todos nosotros, creo que eso es presión. Lo otro no"

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia