River

El pibe que Gallardo sigue de cerca

En medio de la vuelta a los entrenamientos, hay un juvenil del Millonario que es bien visto por el entrenador.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:53

La vuelta a los entrenamientos mantiene atentos a todos los equipos, y principalmente, a los entrenadores. Es por eso que Marcelo Gallardo está siguiendo de cerca el trabajo de sus dirigidos, pero también puso el ojo en uno de sus juveniles.

El Muñeco está siguiendo los pasos de Benjamín Rollheiser. El pibe de las inferiores es uno de los 27 que apareció en esta especie de “pretemporada” en el River Camp. Pero uno de los principales motivos de esto es que viene de una lesión importante.

El pasado 25 de febrero tuvo que ser operado de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Un mal movimiento ocasionó esta lesión en una práctica. Debido a esto, el joven futbolista, que lleva disputados cuatro partidos en Primera, tuvo que ser paciente en el contexto de una pandemia que mantiene en vilo a todo el país.

Gallardo está siguiendo los pasos de Benjamín Rollheiser

Tras la cirugía, Rollheiser tuvo que mantener un tratamiento kinesiológico a distancia por cuatro meses, hasta que en julio pudo ir al consultorio de Jorge Bombicino para los trabajos presenciales, sumando tareas en el gimnasio. Por suerte, su recuperación avanza progresivamente, por lo que no pudo ocultar su felicidad ante el regreso.

El delantero tiene contrato hasta junio de 2022 con River, además de una cláusula de 20 millones de euros. Gallardo lo sigue bien de cerca y fue uno de sus principales apuntados el pasado lunes, por lo que no se descarta que el pibe sea bien considerado en los planes del DT cuando pueda volver a las canchas.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia