River

¿El mundo River se ilusiona con la vuelta de un niño prodigio?

El flamante entrenador de la Juventus planea renovar el plantel y le abre la puerta a una nueva llegada al Millonario.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:00

Juventus sigue sin dar pelea en la Champions League con Cristiano Ronaldo en su plantel y la dirigencia volvió a dar una rápida toma de decisiones. La más importante fue la de despedir a Maurizio Sarri para que llegue un histórico como Andrea Pirlo.

El ex volante italiano no firmó, pero ya se hace notar con decisiones que sorprenden en el plantel. Una de esas fue el deseo de romper en mercado con la compra de Isco Alarcon, pieza importante en el Real Madrid de Zinedine Zidane, que también se quedó fuera de la definición de la Champions League en Lisboa.

La otra maniobra que hizo Pirlo fue la de pasar la escoba para poder comprar el pase del volante español. Entre ellos figuran Sami Khedira, Aaron Ramsey, Blaise Matuidi, Daniele Rugani y Mattia De Sciglio.

Además de los nombrados jugadores, se suma Gonzalo Higuaín. El delantero argentino puede desvincularse de la Juve y quedar como jugador libre, posibilidad que varios clubes estarán por detrás del goleador que pocos minutos tuvo en el equipo de Sarri y menos los tendrá con Pirlo al mando.

En River se ilusionan con la vuelta de Higuain ya que no continuará en Juventus a partir de la llegada de Pirlo

Como el Pipa se quedará sin club, en River se ilusionan. Ante la posible salida de Rafael Santos en los próximos meses y el bajo nivel de Lucas Pratto, en el Millonario se ilusionan con poder traer al delantero que se originó en el club y que esta en su oportunidad de cerrar su carrera en el conjunto del que simpatiza.

Por razones obvias, sería algo casi imposible por el elevado contrato del que está acostumbrado el Pipa y muchos clubes europeos estarán interesados en sumarlo al delantero con un acuerdo que incluyen euros o dólares, si llegan ofertas desde Estados Unidos.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia