River

EL futuro incierto de un jugador de River

Tras vencerse el préstamo del equipo en donde se encontraba jugando, Jorge Moreira deberá regresar al conjunto Millonario y Gallardo analizará si continuará o no en el club.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:30

River volvió a los entrenamientos con los protocolos correspondientes y Gallardo ya comienza a delinear el plantel con el cual afrontará lo que resta del año. En esa decisión, aparecen aquellos jugadores que deben volver de sus préstamos y de los cuales ya el Muñeco está analizando.

Uno de esos casos es el lateral derecho Jorge Moreira, quien en su momento tras la salida de Gabriel Mercado, supo suplirlo de la mejor manera, pero la actualidad marca otra realidad. Pese a que el futbolista tiene que retornar al club, todavía no hubo comunicaciones.

Todo ésto se debe a que tras conocerse que el Portland Timbers, finalista de la liga de los Estado Unidos, no hiciera uso de la opción del pase de Jorge Moreira, lo cual sorprendió y mucho, ya que disputó nada más ni nada menos que 30 encuentros con la casaca del equipo norteamericano.

Jorge Moreira termina su préstamo con el Portland Timbers y debe volver a River donde será analizado por Gallardo

Pero, podría haber una posibilidad para que el futbolista de 30 años se quede en River, y se debe que, ante una posible venta de Montiel, el paraguayo podría ser el reemplazo ideal. 

En el elenco Millonario jugó entre 2016 y 2019, donde jugó 58 partidos y todos de titular, marcando dos goles. Además, ganó cuatro títulos en su estadía en River.

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia