River

Desde Brasil vienen por una figura de River

Gallardo piensa darle mayor continuidad al delantero del Millonario, que es pretendido por un importante equipo del fútbol brasileño.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:02

Luego de que se retomen los entrenamientos por el parate debido a la pandemia, en River se pusieron como locos por una oferta que llegó a las manos de Rodolfo D’Onofrio. El mandamás del Millo abrió su casilla de e-mail y vio que un equipo brasileño se había comunicado. 

Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, es el equipo en cuestión. El Galo de Belo Horizonte quiere a un futbolista que tiene Marcelo Gallardo y del cual vieron que, durante toda la cuarentena, mejoró muchísimo su aptitud física. 

Lucas Pratto es el futbolista de River que pretende Sampaoli para reforzar el ataque del equipo blanquinegro. Más allá de que no tuvo una gran temporada, el Oso es visto por lo que ya ha demostrado en el ex equipo de Ronaldinho

Los brasileños enviaron una oferta de tres millones de dólares, la cual desestimaron en Núñez, ya que la cifra es muy baja y Pratto es considerado como una pieza clave para el esquema del Muñeco, quien le dará más minutos tras la partida de Scocco y, además, porque el Oso ya se recuperó de su lesión. 

Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, pretende contratar a Lucas Pratto

Durante la semana previa al retorno de los entrenamientos, en River recibieron un llamado desde Sao Paulo donde pretendían saber qué deberían abonar en el caso de que hicieran una oferta por el delantero. Sin embargo, les dijeron que no se encuentra a la venta. 

Todo el mundo riverplatense confía en que el Oso volverá a ser el mismo que ayudó a sus compañeros para que puedan conquistar la Copa Libertadores en 2018, nada más ni nada menos que ante Boca

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia