River

¿Cuál fue la contraoferta de River para vender a Quintero?

River rechazó la primera oferta que llegó desde China por Juanfer Quintero y le hizo una contraoferta. ¿Cuánto pidió?
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:00

El día de la vuelta de los entrenamientos, River tuvo un llamado no tan agradable, ya que llegó una oferta importante por Juanfer Quintero del Shenzhen FC de China.

Pero, dicha oferta fue insuficiente para el club de Núñez, ya que fue de 10 millones de dólares, pero a River solamente le ingresaban 7 millones limpios. Es por esto, que desde el club rechazaron dicha propuesta y su futuro es incierto.

En principio la cifra de la cláusula de salida del crack colombiano es de 26 millones de dólares, pero con la pandemia, afectó el bolsillo de todo el mundo y el fútbol no fue la excepción. Es por esto, que River dejaría ir al jugador por menos de su cláusula, y más para tapar algunos inconvenientes económicos que arrastra el club.

La contraoferta que le hizo River al equipo Chino por Juanfer Quintero

Pero, sin dudas que el factor fundamental en esta encrucijada es Marcelo Gallardo, quien tiene la última palabra en esta situación. Sin dudas el entrenador lo quiere en el equipo y lo considera una pieza fundamental. Aunque no tenga demasiado rodaje, el futbolista es indispensable para el Muñeco.

La oferta es bastante tentadora desde la parte económica, ya que le ofrecen un contrato de 15 millones por tres temporadas, es decir, 5 millones por año. Pero, el Millonario quieren que los chinos se estiren un poco más para poder conversar sobre el traspaso. ¿Se terminará haciendo?

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia