River

¿Una pieza clave de River con coronavirus?

Uno de los jugadores más importantes para Marcelo Gallardo dio positivo tras los test serológicos y deberá aislarse los próximos días.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:12

La vuelta a los entrenamientos del fútbol argentino es una realidad, como también es una realidad que tras los testeos masivos se fueron detectando casos en casi todos los clubes. En este caso, River parece no ser la excepción y ante los primeros testeos llegó el primer positivo.

 

En esta fría mañana de lunes de invierno en el River Camp los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo fueron sometidos al test serológico para analizar su situación previa al inicio de las prácticas. Y como sucedió en la mayoría de los clubes, se detectó al menos un caso de generación de anticuerpos en el plantel. 

Por ahora, se trata de Gonzalo Montiel quien se encontraba en uno de los primeros turnos de entrenamiento y ya se encuentra preventivamente en su domicilio mientras se espera el resultado del hisopado para ver si se trata de un falso positivo. 

El lateral derecho de 23 años es una de las piezas claves del conjunto del Muñeco y uno de los jugadores a vender por la comisión directiva millonaria en este mercado de pases. 

En los estudios realizados en la mañana de este lunes, Montiel dio positivo y fue enviado a su hogar.
En los estudios realizados en la mañana de este lunes, Montiel dio positivo y fue enviado a su hogar.

Con la vuelta de la Copa Libertadores cada vez más cerca, sería una muy mala noticia para el DT millonario perder a un titular indiscutido de su equipo de cara a las próximas dos semanas de entrenamiento debido al virus. River enfrentará a San Pablo el 17 de septiembre a las 19 horas en Brasil.

Si bien, la felicidad por la vuelta a los entrenamientos podía verse en la mayoría de jugadores y entrenadores del fútbol argentino, la cantidad de positivos que se fueron detectando comienza a alarmar a las autoridades. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia