River

River volvió a entrenarse con bajas muy importantes

Luego del parate por la pandemia, el equipo de Marcelo Gallardo se volverá a entrenar. Y no contará con bajas muy sensibles.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:18

Pasaron 150 días de cuarentena para que el fútbol argentino pueda volverse a poner de pie. Aunque no en todas las categorías. A pesar de ello, River retomó los entrenamientos en Ezeiza, pero no pudo contar con algunos futbolistas.

 

Antes del inicio de la práctica, los jugadores se sometieron a los análisis PCR, que fueron costeados por River para cumplir con lo exigido por Conmebol, y también se hicieron los tests rápidos.

De hecho, el viernes pasado, todos los involucrados al entrenamiento (NdR: Santos Borré, Carrascal, Quintero y Rojas fueron testeados en sus casas por cumplir los 14 días de aislamiento tras regresar del exterior) acudieron a la clínica Rossi de San Isidro, donde les hicieron el PCR. 

Sin embargo, Gallardo no contó con Ezequiel Centurión, arquero juvenil que dio positivo, aunque es asintomático. Tampoco estuvo Matías Suárez que, a pesar de haber dado negativo, todavía no puede salir de su domicilio en Córdoba, ya que dentro del barrio privado en el que reside hubo 21 casos positivos de COVID-19.

Durante los primeros testeos matutinos, Gonzalo Montiel dio positivo en el testeo serológico, aunque no significa que tenga el virus, ya que este testeo rápido cuenta con un margen de error. Si el PCR confirma que el jugador se infectó, quedará aislado por dos semanas. Por lo que fue testeado antes de retirarse de River Camp.

Celebra River y celebra el mundo del fútbol. Los clubes volvieron a entrenarse en Argentina.

Además de los futbolistas profesionales, Gallardo tendrá seis caras nuevas: los juveniles Franco Petroli (arquero), Elías López, Augusto Aguirre, Franco Paredes (defensores), y Lucas Beltrán y Federico Girotti (delanteros).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia