River

Problemas para River desde Uruguay

El equipo de Marcelo Gallardo podría verse perjudicado desde lo futbolístico si un club uruguayo avanza con una firme idea. Enterate de qué se trata
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:21

Se iniciaron los entrenamientos en River con una bomba que retumbó en todo el River Camp. Al margen de los testeos y la lamentable realidad de que Gonzalo Montiel dio positivo, llegó otra noticia que impactó con respecto a un futbolista del Millo. 

 

Se trata de Nicolás De La Cruz y puede traer dolores de cabeza. Desde Liverpool de Uruguay, dueño del 70% de los derechos federativos del futbolista, aseguran que quieren venderlo ya y que tienen ofertas que acercarán a River

 

La realidad es que la situación del mediocampista se basa en una sociedad entre el conjunto charrúa y el de Núñez, sin embargo, los uruguayos todavía no recibieron todo el dinero del pase del jugador por el 30% que posee River y hace tiempo que están presionando sobre el tema. 

El Liverpool de Uruguay, dueño del 70% del pase, quiere vender a De La Cruz

Ahora, como medida extrema, decidieron que quieren vender al futbolista y aseguraron que tienen ofertas por él. Este parece ser otro recurso para que River le termine de pagar lo que le debe. Y sino, tendrán que desprenderse del jugador. El Millo le debe un millón de dólares a los uruguayos. 

 

En River todavía se está procesando la noticia y tendrán que actuar con rapidez para no perder a otra pieza importante pasa Gallardo.

 

Si sos fanático de River nos tenes que seguir en Google News para mantenerte informado las 24 hs del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia