River

"Ningún técnico de la historia generó tanto en los hinchas cómo Gallardo"

Sin dudas que el nombre de Marcelo Gallardo quedará por siempre en la historia grande del club por todo lo conseguido y es por esto, que las grandes glorias de River se rinden ante el Muñeco.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:17

Quien se rindió a los pies de Gallardo, es nada más ni nada menos que Daniel Onega, el goleador histórico del club de Núñez en Copa Libertadores y uno de los emblemas de la institución.

El delantero vistió la camiseta del Millonario durante dos etapas, primero entre los años 1966 y 1971, luego en el año 1973, donde se lució marcando nada más ni nada menos que 118 goles en 207 partidos y se sitúa en el noveno escalón de los máximos goleadores en la historia del club.

Para comenzar, el goleador puso en lo más alto al Muñeco, incluso por encima de Labruna en cuanto a los mejores técnicos de la historia de River: "Por lo que genera en la gente sin ninguna duda Gallardo supera a Labruna. Nunca vi algo igual desde que veo a River entre la relación de un técnico con los hinchas, y el respeto que le tienen los rivales”.

Daniel Onega llenó de elogios a Marcelo Gallardo y lo puso como el de la historia de River

Finalmente, en una nota con la Página Millonaria, Onega contó las diversas virtudes de Gallardo al frente de River en estos años: “A nosotros nos costaban los torneos internacionales en nuestra época, y el Muñeco suplió esa falencia. Además, se reinventa cada 6 meses formando nuevos equipos, antes los planteles aguantaban más tiempo. Es el candidato número uno a dirigir la Selección”.

No hay dudas que, por los múltiples títulos conseguidos hasta el momento, Gallardo levanta admiración de propios y extraños, que se rinden a sus pies en cada una de las oportunidades que tiene de hablar.

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia