River

La llamativa foto inédita de la final en Madrid entre River y Boca

A 20 meses de la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, Rodolfo D'Onofrio fue un el protagonista de un recuerdo inédito.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:00

Luego de casi cinco meses sin fútbol, los equipos argentinos regresan a los entrenamientos pensando en el próximo campeonato. Sin competencia por un largo tiempo, los hinchas no se olvidaron durante esta pandemia de recordar grandes momentos de sus clubes.

Uno de esos fueron los fanáticos de River, donde los últimos días revivieron grandes victorias del equipo de Marcelo Gallardo. Uno de esos fue la consagración de la Copa Libertadores del 2015 ante Tigre, ya que se cumplieron cinco años de ese logro.

Mientras que durante todo el domingo no se olvidaron de su clásico rival, Boca, por haberse cumplido 20 meses de la final en el Santiago Bernabéu. Pero no fueron solo cargadas en las redes sociales, sino que se dio a conocer una foto inédita de esa noche española.

A casi dos años de esa final que quedó para la historia de los Superclásicos, la fotógrafa de ese partido Martina Infante, publicó una imagen nunca antes vista. Donde se puede observar a Rodolfo D'Onofrio dialogando con Darío Benedetto, que lo hubiera estando felicitando por ese 1 a 0 parcial.

Los hinchas de River no dejaron pasar la oportunidad y desataron una catarata de memes en las redes sociales. No solamente recordando el famoso festejo del Pipa ante Gonzalo Montiel, sino que además se las ingeniaron para crear un diálogo entre ambos protagonistas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia