River

¿Gallardo pierde a Juanfer Quintero?

En el día que River regresó a los entrenamientos, Marcelo Gallardo está en alerta por una oferta que tienen los dirigentes arriba de la mesa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:05

Luego de casi cinco meses sin fútbol, los equipos argentinos regresan a los entrenamientos pensando en el próximo campeonato. A raíz de esto, los cuerpos técnicos aguardan definir con qué plantel trabajarán.

Uno de esos es River, que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo por lo que Marcelo Gallardo define con qué jugador podrá contar. No tanto porque espera por algún refuerzo, sino principalmente por la posible pedida que puede sufrir.

 

Sabiendo que el Millonario tiene problemas económicos, el Muñeco está preparado para padecer al menos una o dos transferencias, ya que Rodolfo D'Onofrio avisó que la institución deberá vender al menos por una cifra cercana a los 20 millones de dólares. A raíz de esto, varios protagonistas están en la lista de transferible.

Uno de esos es Juan Fernando Quintero, que estuvo cerca de abrochar su salida al fútbol de Qatar a través de un grupo empresario que le presentó una oferta. Quedando trunca esa posibilidad, ahora otra liga exótica lo busca.

Se trata del elenco de China, Shezahen que le presentó a River una oferta formal de 7 millones de dólares. Desde la dirigencia la están analizando, ya que debe abonar por deuda más de 11 millones y todo ingreso es bienvenido, pero sería rechazada.

Principalmente porque el sondeo que hizo el grupo empresario para depositarlo en el fútbol qatarí fue por 3 millones más y recién a partir de ahí en Núñez se sentarán a negociar por una oferta.

Una oferta llegó por Juan Fernando Quintero y los dirigentes de River la están analizando. Viene de China pero sería rechazada.

Mientras tanto, Juan Fernando Quintero se mantiene en cuarentena estricta por haber regresado del exterior. A causa de esto, se podrá sumar a los entrenamientos en River a partir del jueves, tras hacerse el hisopado correspondiente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia