River

El particular look de un jugador de River

Un defensor indispensable para Gallardo lució un pelo bastante diferente al que usaba en los últimos años.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:23

La cuarentena hizo que muchos evitemos lo máximo posible salir de nuestras casas para evitar el elevado contagio del coronavirus. Una de las actividades menos recurridas fue la de las peluquerías y se hizo común ver a muchos regresando a ese pelo largo que era habitual desde hace tiempo.

Uno que se hizo parte de este grupo fue Milton Casco. El lateral derecho que siempre lucía su jopo con los costados de la cabeza rasurados, como la gran mayoría de los futbolistas y de la gente en el común de la sociedad.

Lejos de rasurarse la cabeza, el ex jugador de Newell's llegó a la práctica en el River Camp con un pelo más largo del común que mantenía desde hace unos años. El look incluyó hasta flequillo, algo que generó revolución en las redes sociales.

No fue el único en tener pelo largo en el entrenamiento, sino que también las redes sociales de River revelaron las cabezas de Enzo Pérez, Martinez Quarta y Julián Álvarez, quienes siempre se mantuvieron en una línea y ahora que se revelan imágenes están parecidos al lateral izquierdo.

Algo que hizo la cuenta oficial de Twitter fue mostrar a Rafael Santos Borré en acción, luego de tantas posibilidades de marcharse a Europa. El mismo dejo calma en la gente: citó el tweet y expresó "Estamos de vuelta, maquinas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia