River

El ex River que quiso volver pero terminó en la C de Italia

El delantero argentino fue presentado en el Sambenedettese y pospuso su vuelta a Argentina.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:17

A los 36 años, Maxi López puso el gancho y continuará su carrera en Sambenedettese, equipo que milita en la tercera categoría de Italia. De esta manera, le cierra la puerta a su hipotético retiro del fútbol profesional con la camiseta de River debido a una decisión personal que lo obliga a quedarse en ese país. 

 

“Estoy ansioso por celebrar un gol con la curva norte”, aseguró el jugador en un breve video que subió su nuevo equipo en sus redes sociales oficiales, y el cual será el octavo conjunto italiano en defender. En esa línea, el argentino viene de convertir un gol en los 14 partidos que jugó en el Crotone, donde logró ascender a la Serie A de Italia

En el club fundado en 1923 y ubicado en la ciudad de San Benedetto del Tronto y apodado “Samba”, López será dirigido por el uruguayo Paolo Montero, ex jugador de San Lorenzo y Juventus. Asimismo, tendrá como compañero a otro argentino, el volante Santiago Chacón quien, supo formarse en las inferiores de Huracán. 

Maxi López jugará en el Sambenedettese, de la tercera de Italia

El nuevo equipo del delantero será el decimocuarto en su extensa trayectoria por el mundo del fútbol profesional tras haber pasado por River, donde lo vio crecer como jugador, Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinense, Vasco Da Gama y Crotone, última institución.  

Maxi López jugará en el Sambenedettese, de la tercera de Italia

Cabe recordar que, Maxi López debutó en la primera del club de Núñez en el 2001, donde jugó hasta el 2004 y conquistó tres campeonatos nacionales: Torneo Clausura 2002, 2003 y 2004. Sin embargo, los dirigentes del Culé fueron atraídos por su alto rendimiento y decidieron llevárselo al viejo continente a sus 20 años.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia