River

El ex River que dio positivo de coronavirus en Brasil

Uno de los futbolistas nacidos en la “cuna” del Millonario, confirmó en el día de hoy que dio positivo en la prueba de Covid-19.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:18

Se trata de Daniel “Keko” Villalva, futbolista nacido del riñón de River y que a sus 28 años de edad está jugando en el fútbol brasileño, precisamente en el Goias.

Cabe destacar, que el argentino se encontraba dentro de los futbolistas que habían dado positivo en la previa del partido frente al San Pablo por la primera fecha del Brasileirao. Es por esto, que dicho encuentro se suspendió, debido a los múltiples casos de coronavirus en el plantel del Goias.

Para la tranquilidad de todos, el atacante argentino se encuentra en óptimas condiciones y lo dejó claro en sus redes sociales: “Quería informarles que soy uno de los casos que dio positivo al Covid-19. Desde que comenzamos a entrenar siempre seguí todas las indicaciones y normativas que el club nos recomendó dentro y fuera de la institución, teniendo resultado negativo en todos los testeos realizados”.

Keko Villalva, ex River, dio positivo de coronavirus en Brasil

Además, agregó, que aguarda por los nuevos resultados de sus estudios: “A la fecha de hoy, estoy a la espera de nuevos estudios para saber los próximos pasos a seguir. Me encuentro bien, totalmente asintomático y con ganas de regresar nuevamente a las canchas. Les deseo mucha salud a todos y sigan cuidándose”.

Keko Villalva, ex River, dio positivo de coronavirus en Brasil

También se esperan los resultados de los demás compañeros de Villalva, ya que, se rumorea que los contagiados en el plantel son alrededor de 11 entre futbolistas y cuerpo técnico. De ésto dependerá la continuidad del fútbol brasileño, por qué no se puede jugar bajo estas condiciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia