River

Vienen a la carga por Juanfer

En River se despertaron con la noticia de que un grupo empresario vendría con 10 millones de euros en busca de Quintero. El crack colombiano renovó hace poco y su cláusula es elevada, pero todo puede pasar.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:26

River no está interesado en vender a las figuras principales del elenco de Marcelo Gallardo, pero con la situación económica que atraviesa hoy la Argentina, y por lo tanto los clubes de fútbol, el rechazar una oferta importante es un duro desafío.

 

En las últimas horas, se instaló un fuerte rumor sobre un importante interés en Juan Fernando Quintero por parte de un equipo de Qatar. Y, a pesar de que es una de las figuras que River no tenía intenciones de vender, parece difícil evitarlo.

Juanfer firmó una cláusula de 30 millones de dólares en febrero de 2019 y tiene contrato hasta 2022, pero un grupo empresario acercó a los altos cargos de River una suma cercana a los 10 millones de euros, de los cuales 9 quedarían limpios para el club millonario.

Este grupo depositaría al crack colombiano de 27 años en un club de Qatar, aún no se conoce el nombre, y estaría dispuesto a desembolsar  esa importante suma de forma inmediata. Cabe recordar, que el 10 de River no viene sumando muchos minutos luego de sufrir la ruptura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda en marzo de 2019 (jugó un solo partido como titular en toda la temporada).

El jugador surgido en Envigado de Colombia, actualmente se encuentra descansando en su país debido al parate por la pandemia, y se lo ve en buena forma y motivado. El nalgón, como el mismo se declaró, ya dijo que quiere quedarse en River pero si la oferta es muy tentadora... 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia