River

“A Simeone lo re puteé, fue una traición”

El ex jugador de River, Ariel Ortega, no dudó en disparar munición gruesa contra Diego Simeone, quien pasó por Núñez en el 2008.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:19

Hoy en día Diego Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo pero su comienzo tuvo bastantes cortocircuitos. Principalmente su estadía en River, en el 2008 donde supo salir campeón y al campeonato siguiente dejó al equipo en la última colocación.

Dando sus primeras armas, pese a su paso por Racing y Estudiantes, el Cholo en ese entonces decidió apartar del plantel al ídolo Millonario, Ariel Ortega, que hoy en día sigue manteniendo su bronca. Ya que fue fundamental para la obtención del título pero por las actitudes extrafutbolísticas y los faltazos a los entrenamientos lo aplazó del primer equipo.

 

Sin ponerse colorado, el Burrito avisó: “Me dolió en ese momento, pero yo fui a la habitación de él y le dije todo lo que tenía que decir. A él y a Vivas. Los re puteé a él y a Nelson. Me dolió porque fue como una traición”.

En esta misma línea, uno de los ídolos más querido por el fanático de River, agregó: “Ya habíamos salido campeones hacía una semana y tranquilamente podría haber ido a jugar dos minutos ese partido. Entrar, salir y chau, me voy de River y listo, se terminó”.

Conociendo como la palma de su mano el club de Núñez, el exdelantero apuntó: “Hay gente que se cree más importante que el club, que el fútbol... Cada uno tiene su forma de ser. No discuto su forma de trabajar porque es un gran entrenador, pero hay otras cosas que yo priorizo. River es más importante que los entrenadores y todos los jugadores que hemos pasado”.

Hoy en día el Cholo Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Por último, en diálogo en un Live de Instagram con Atilio Costa Febre, Ariel Ortega no guarda rencor porque se descargó en ese entonces por lo que sentenció: “Yo no le tengo bronca a nadie”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia