River

Gallardo obligado a salir al mercado

Con la venta de Gonzalo Montiel al caer, Marcelo Gallardo ya avisó que River tendrá que salir al mercado de pases a buscar una alternativa.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:06

Más allá que la pandemia del coronavirus trajo varios problemas financieros en el fútbol argentino, algunas instituciones ya venían con números en rojo. Uno de esos es River, que mantiene deudas con diferentes equipos que lo han llevado a pedidos en FIFA.

A raíz de esto, la dirigencia comandada por Rodolfo D´Onofrio expresó públicamente que necesitan al menos transferencias por 20 millones de dólares. Es por eso, que varios jugadores aparecen en la lista de vendible para alcanzar semejante cifra.

Entre los transferibles figuran Lucas Martínez Quarta, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Montiel. Justamente este último tendría las horas contadas en Núñez, ya que el West Ham abonaría 7 millones y medio de euros limpios para quedarse con él.

Por esta razón y como ya había avisado, Marcelo Gallardo saldrá a buscar un reemplazante de Cachete en el mercado de pases. Aunque también tiene alternativas, no tan viables, en el club.

Marcelo Gallardo saldría a buscar un reemplazante de Montiel

Uno de los nombres que tanto se mencionó fue el de Jorge Moreira que extendió su préstamo con Portland Timbers de la Major League Soccer hasta el 15 de agosto. Sin embargo, el Muñeco seguiría sin contar con él además de no tener cupo de extranjeros.

Mientras que otra opción es darle rodaje a Elías López. Si bien trabaja con el grupo, el Juvenil poco minutos tiene en primera. A raíz de esto, el entrenador Millonario ya mira para afuera del club.

Marcelo Gallardo saldría a buscar un reemplazante de Montiel

Una de las opciones que corre con ventaja en la consideración de Marcelo Gallardo es la de Facundo Mura de Estudiantes de La Plata. Mientras que a comienzo de año también se fijó en Alex Vigo de Colón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia