River

La gran oferta de España por Martínez Quarta

Uno de los jugadores que parece no continuar en River es Lucas Martínez Quarta. Ahora el defensor está en carpeta de un club de España. ¿Se va?
martes, 28 de julio de 2020 · 06:55

La pandemia parece pasarle factura a River. Más allá de lo que va a sufrir el parate desde el físico de los jugadores a la hora de volver a disputar la Copa Libertadores, también Gallardo está preocupado por las bajas.

Son varios los titulares que pueden irse antes de que se reanude el fútbol en nuestras latitudes y es por eso que el Muñeco ya piensa en como puede llegar a reemplazarlos.

Los nombres que pican en punta para abandonar el Millonario son Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Lucas Martínez Quarta.

El Betis de España viene a la carga por Lucas Martínez Quarta

Por este última ya la oferta está en camino y va a ser muy difícil de no aceptar. La misma se trata del Betis de España que lo quiere para arrancar el nuevo torneo.

El equipo del viejo continente está dispuesto a desembolsar 12 millones de euros por la ficha del defensor que es titular indiscutido en River y además se ganó la consideración de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia