River

¿De Rossi le quita el sueño a River?

Gonzalo Higuaín ya tiene tomada la decisión de emigrar de Juventus, con quien acaba de ser campeón de Serie A. Sin embargo, su destino no estaría vinculado a River, el club de sus amores.
martes, 28 de julio de 2020 · 12:07

Ha llegado el momento en el cual los dirigentes de Juventus quieren achicar el promedio de edad del plantel. Por eso mismo, charlaron con el Pipita Higuaín para poder llegar a un acuerdo con respecto a su futuro. 

El delantero argentino con pasado en Napoli y Real Madrid, aceptó la decisión de emigrar del flamante campeón italiano, una vez que culmine la participación del equipo en la actual edición de UEFA Champions League.  

Maurizio Sarri, entrenador de la Juve, hizo mención al respecto del nuevo equipo que planea para la siguiente temporada, donde no estaría el Pipita: “Vamos a realizar un recambio generacional y en ese proceso se irán dos o tres jugadores y vendrán otros”, afirmó en una nota que publicó el sitio Tuttosport. 

A sus 32 años, al Pipita ya se lo vinculó con un futuro en Estados Unidos, donde se encuentra su hermano Federico quien, tras siete años en Columbus Crew, defiende la camiseta de DC United. También se rumoreó la chance de que regrese a River, el club que lo vio nacer. 

Gonzalo Higuaín

Sin embargo, su salida de Juventus no será nada fácil. Mucho menos para un equipo como River, ya que debería desembolsar una suma cercana a los 25 millones de euros. Por eso mismo, su futuro continuaría ligado al fútbol italiano. 

En las últimas horas, se conoció que Fiorentina tiene en carpeta al ex delantero de Chelsea, tras un pedido de su flamante entrenador Daniele De Rossi. El ex futbolista de Boca, que se retiró a principios del 2020, quiere contar con el Pipita, donde sería una de las principales figuras. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia