River

“Gallardo está capacitado para dirigir al Real Madrid”

El entrenador campeón del Mundo con España y ex del Real Madrid, Vicente Del Bosque, destacó el trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo y marcó que lo ve para el Merengue.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:03

Un 27 de julio del 2014 Marcelo Gallardo comenzó un camino más que ganador en River, que cambió la mentalidad del hincha y lo posicionó al club en los primeros planos internacionales. Esto hizo que el entrenador no sea posicionado para que dirija a la Selección Argentina, sino que también en grandes equipos de Europa.

Justamente durante el parate por la pandemia del coronavirus,  el Muñeco fue mencionado nuevamente para llegar a la Liga de España. A raíz de esto, Vicente del Bosque no dudó en posicionarlo entre los mejores técnicos de la actualidad.

El campeón del Mundo de España, se rindió a sus pies y sostuvo:Gallardo está entre los entrenadores top del mundo. Si dirige a un equipo como River está capacitado para dirigir al Real Madrid y si algún día se da la oportunidad no tendrá inconveniente”.

En esta misma línea y analizando muy bien la actualidad de todos los entrenadores, el español que supo dirigir al Merengue dejó en claro al apuntar: “Es un técnico que me gusta mucho”. ¿Llegará en algún momento Gallardo a la Casa Blanca? Por el momento solo el Barcelona lo sondeó algunas temporadas atrás antes de la llegada de Ernesto Valderde.

Vicente Del Bosque elogió a Marcelo Gallardo y lo candidateó para dirigir al Real Madrid

Por otra parte, sobre la actualidad de Zinedine Zidane en el Real subrayó: “Es indudable que si valoramos a los entrenadores por lo que ganan, Zidane ha ganado mucho. Hoy es un referente en ese sentido. Representa muy bien al Real Madrid".

Por último, en diálogo con DirecTV Sports, Del Bosque se refirió a Lionel Scaloni y como lo ve en el cargo por lo que sentenció: “Tiene mucho vestuario y se nota que es muy capaz pese a no tener tanto rodaje”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia