River

Ahora a definir el futuro Pipa ¿Será River?

Consumado el campeonato y a la espera de lo que ocurra en la Champions League, la Juventus tendrá que definir que hacer con Gonzalo Higuaín, que en este parate se lo nombró hasta en River.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:34

Luego de una temporada atípica, donde la pandemia del cronavirus hizo que se demore su culminación, la Juventus volvió a gritar campeón por novena vez consecutiva y a falta de dos jornadas. Toda una costumbre en Italia, donde la Vecchia Signora quiere trasladar ese dominio a Europa.

 

Ahora los de Maurizio Sarri pensarán en los octavos de final de la Champions League, que deben levantar un 0-1 ante el Lyon, para estar en la recta final en Lisboa. Pero más allá de esto, algunos jugadores comienzan a vivir sus últimos días en Turín.

Uno de esos sería Gonzalo Higuaín, que sumó un nuevo título y posiblemente el último con la Juve. Pese a quedarle un año más de contrato, su futuro estaría lejos del equipo italiano.

El reciente campeón de Italia, durante el receso, se cansó de buscar opciones para cubrir su puesto. Donde la pelea por reforzar el equipo la tendrían el polaco Milik (Napoli), el francés Lacazette (Arsenal), el mexicano Raúl Jiménez (Wolverhampton) y el último en sumarse es el colombiano Duván Zapata​ del Atalanta.

La Juventus debe definir el futuro de Gonzalo Higuaín

A raíz de una de estas llegada, el Pipita Higuaín tendría que salir a buscar club y todo River se ilusiona con tenerlo. Cabe recordar que desde Italia marcaron durante varias semanas atrás que se daría su regreso en este mercado de pases. Algo complicado que ocurra por la economía del país y principalmente por el momento financiero que pasan en Núñez.

Para el colmo el Millonario no la tendrá fácil si va a buscar al ex delantero de la Selección Argentina, ya que se le caen ofertas del bolsillo. Desde la Major League Soccer, pasando por la Premier League, con el Newcastle y Wolverhampton, hasta ser mencionado para reforzar al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia