River

"Disfruté mucho mi última etapa en River"

Cristian Ledesma recordó toda su trayectoria por River, donde tuvo su última etapa en el campeonato del 2014 que consiguió con Ramón Díaz.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:54

No siempre se da que un futbolista tenga tres etapas en una misma institución. Para que haya tenido un triplete de ciclos en River, quiere decir que Cristian Ledesma hizo muy bien las cosas. La mejor versión, según el, la temporada en la cual el Millonario levantó su último torneo local. 

 

"Mi última etapa en River fue la mejor. Estaba más maduro y conocía lo que era River. Lo disfruté muchísimo. Trataba de ayudar a los chicos, disfrutaba ese papel. Cuando llegué en el 99 los jugadores grandes me enseñaron mucho. Me gustaba que me dijeran todo. Por eso me quedo con la última etapa", expresó el Lobo

 

Sobre su último regreso a la institución, dijo: "Volví a River en un momento histórico, y había que poner un poco de cada uno. Me tocó jugar muy poco, pero yo me sentía muy importante en ese equipo". 

El Lobo Ledesma aseguró que, de sus tres ciclos en River, disfrutó más el último

En diálogo con el periodista Atilio Costa Febre, Ledesma agregó: "Todos entendíamos que teníamos que dejar de lado lo individual para que el club salga de ese lugar. Uno muchas veces tiene que tocar fondo para llegar a ciertos lugares. Fue algo que le dio impulso a River para que logre lo que logró. Lo disfruté porque supe lo que costó el ascenso. Esa base marcó el camino para que se ganen muchas cosas". 

 

Finalmente, el exfutbolista de 41 años habló sobre la importancia de Marcelo Gallardo: "A mi me sorprendió lo de Gallardo como entrenador. Era un gran jugador, que conocía mucho del fútbol. pero lo difícil es enseñar lo que uno sabe. Y él lo potenció. Debe tener un convencimiento muy grande. Él está en el detalle, que muchas veces es lo más importante. Es un obsesionado, que vive para esto. Es importantísimo para ser un gran entrenador". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia