River

El delantero que quiere Gallardo en su nuevo River

Lejos de salir a buscar un centrodelantero en el mercado de pases la solución parece estar en casa y Gallardo mira a los juveniles de River para darles rodaje en Primera.
jueves, 23 de julio de 2020 · 07:00

El parate por el coronavirus hizo que los equipos del fútbol argentino se desgasten más desde el lado económico. Uno de los afectados y que ya venía con algunos problemas en ese ámbito es River.

El club Millonario no atraviesa el mejor momento desde los números y es casi imperiosa la necesidad de vender algún jugador con proyección a Europa para acomodar las arcas.

Los que están dentro de esa carpeta de salida son Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta. Aunque se puede agregar a un tercera, que va en contra de las ganas de perderlo por parte de Marcelo Gallardo, y es Santos Borré.

El delantero colombiano viene de ser el goleador en la última Copa Libertadores, y ya desde el viejo continente lo miran con otros ojos. El propio Nelson Vivas, ayudante de campo del Cholo Simeone en el Atlético Madrid confesó que es "un jugador interesante" para seguirlo.

Girotti es el delantero juvenil de River que Gallardo tiene pensado darle rodaje en Primera

Ante esto, el Muñeco tiene en mente recurrir a las inferiores del club para potenciar a juveniles y darle un lugar importante en el plantel profesional. 

Uno de los que están en consideración es Federico Girotti, un centrodelantero de 1.91 mts de altura y que ya tuvo su debut en Primera en la Copa Libertadores, cuando River tuvo que viajar a la altura para jugar contra la Liga de Quito. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia