River

¿El Atlético de Madrid a la carga por Borré?

El ayudante técnico de Diego Simeone, Nelson Vivas, se refirió a la actualidad de Rafael Santos Borré en River y a la chance que el Atlético de Madrid lo recupere en este mercado de pases.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:31

A cuatro meses del parate por la pandemia del coronavirus, River ya comienza a pensar en lo que será el retorno a los entrenamientos. Con la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores para el 17 de septiembre ante San Pablo, Marcelo Gallardo se mantiene preocupado por la situación de algunos de sus jugadores.

 

Uno de esos es Rafael Santos Borré, que durante varias semanas su nombre se lo asoció a diferentes equipos de Europa. Para el colmó, su preparador físico en Colombia, donde viajo a pasar la cuarentena, apuntó: “Piensa y cree que es el momento ideal para estar en Europa para eso se está preparando”.

Justamente el Atlético de Madrid fue una de las instituciones que más fuerte sonó, ya que posee el 50% de su pase y si abona 7 millones de dólares se lo puede quedar. A raíz de esto en Núñez dudan demasiado del futuro del delantero que para despejar un posible competidor está obligado a poner 3,5 millones para quedarse con otro 25% y extender su ficha, que vence a mitad del 2021, a un 75% por lo podría su futuro.

En medio de tantas dudas desde el cuerpo técnico de Diego Simeone se refirieron al colombiano, donde Nelson Vivas apuntó: “Es un jugador muy interesante. Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores. Sabemos de su bien presente y que es patrimonio del club”.

Santos Borré fue el goleador del último torneo local y es una de las figuras del River de Gallardo.

Sin embargo, el ayudante del Cholo, en diálogo con TyC Sports, explicó: “Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante pero desconozco las intenciones de River”.

Más allá de todo esto, Marcelo Gallardo por ahora lo tiene en cuenta para la reanudación de la Copa Libertadores. Y lo espera para los próximos así lo tiene desde el primer día en la vuelta a los entrenamientos con el grupo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia