River

El jugador de River que espera su salida

Sin lugar con Marcelo Gallardo, Carlos Auzqui sabe que no seguirá en River aunque todavía no sabe cuál será su destino, tras el préstamo en Lanús.
martes, 21 de julio de 2020 · 09:39

En medio de la pandemia del coronavirus y a la espera que el fútbol argentino regrese a los entrenamientos, varios jugadores tienen que definir su futuro. Justamente el parate hizo que muchos protagonistas queden a la deriva desde el 30 de junio cuando se le venció sus respectivos vínculos.

 

Si bien no es el caso, Carlos Auzqui en cierta medida también entra en ese grupo, ya que el atacante culminó su préstamo en Lanús y tiene que regresar a River. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya le comunicó que no será tenido en cuenta y deberá buscar una nueva salida.

Más allá que el Granate tenía definido antes de la pandemia hacer un esfuerzo desde lo económico, hoy en día no lo puede hacer y solo intentó extender su sesión. Esto fue rechazado desde el Millonario y por el propio jugador que tiene ganas de marcharse al extranjero.

Justamente entre las opciones en un primer momento apareció la Liga de México y más tarde el de los Emiratos Árabes. Pero estas dos posibilidad hasta el momento no se avanzó nada y el atacante sigue esperando para definir donde continuar su carrera.  

A pesar de no ser tenido en cuenta por el Muñeco, Carlos Auzqui se entrena, a través de Zoom, con los preparadores físicos de River hasta definir su situación. A la espera de esto, se expresó en las redes sociales donde manifestó: “Cuando sientas que no puedes dar un paso más, mira hacia atrás y contempla todo lo que has logrado”.

El ex Lanús y Estudiantes publicó en sus redes sociales.

En esta misma línea y recordando lo que fue la obtención de la Copa Argentina con la camiseta del conjunto de Núñez, en una historia de Instagram, el surgido en Estudiantes de La Plata sentenció: “Esto te dará impulso para dar el siguiente paso”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia